Asesoramiento Financiero

MASTER HOUSE INMOBILIBARIA y ASCENSIO VÁZQUEZ VÁZQUEZ, S.L. FINANCIACIÓN han dado lugar a la mejor opción para el asesoramiento inmobiliario y bancario para particulares, pero también para corporaciones y pymes.

Desde nuestra oficina, ubicada en el municipio de Aljaraque, provincia de Huelva, damos respuesta a todos aquellos clientes que quieran encontrar soluciones a sus problemas sobre la búsqueda de viviendas para la compra o alquiler así como en materia de financiación, ofreciendo las mejores condiciones del mercado.

Ni que decir tiene que, hoy en día, la compra de una vivienda viene acompañada de la búsqueda de financiación, por ello, Master House ofrece a sus clientes un servicio completo y generalizado, asesoramiento inmobiliario con el objetivo de encontrar el inmueble que más se aproxima a los requisitos exigidos por el cliente, así como el estudio de sus posibilidades en materia de financiación que, con la documentación necesaria, calculamos tanto su ratio de endeudamiento como el de cobertura.

Actualmente, nuestra principal actividad es el asesoramiento inmobiliario y financiero, con el objetivo de buscar la mejor vivienda para nuestros clientes, dentro de nuestra amplia cartera de productos, que mejor se adapten a sus especificaciones.

Abrimos nuestras puertas a aquellos clientes, que por la situación tan delicada en la que nos encontramos, han visto rechazado su expediente de financiación por sus entidades habituales, debe recordar que nuestro objetivo principal es mirar por el cliente y por ello, hallamos su solución mediante distintas negociaciones y acuerdos con otras entidades nacionales menos estrictas que lo admiten en su criterio de riesgo y así poder llegar a nuestro objetivo final, la compra del inmueble.