Quieres vender tu Casa?

La confianza en los profesionales de Masterhouse en un momento tan importante como es la venta de un inmueble supone una apuesta segura.

Nuestra experiencia en la zona, con más de 10 años al servicio de nuestros clientes, nos exigen formarnos día a día en el conocimiento general del mercado, oferta, demanda, clientes compradores, etc. Sin duda su elección por Masterhouse le resultará ventajosa pues su inmueble será defendido por nuestros profesionales de manera personal y cualificada.

Entre otras, las acciones que desde Masterhouse vamos a efectuar para conseguir nuestro objetivo, serían las siguientes:

  1. Nuestros agentes comerciales en contacto directo con el mercado velarán por los intereses de la propiedad en venta, analizando los factores que pueden influir en la venta.
  2. Plan de Marketing personalizado: Realización de estudios exhaustivos de mercado con el objetivo de ajustar el precio de venta al del mercado real. Con un análisis de las consecuencias ocasionadas en fijar un precio que no se ajuste al precio que demanda el mercado.
  3. Filtramos al cliente comprador en función de las posibilidades de compra, aportándoles opciones de financiación.
  4. Sin exclusiva: Sin compromiso ni ataduras de ningún tipo.
  5. Honorarios muy asequibles al bolsillo del cliente. Sin sorpresas ni abusos.
  6. Asistencia y asesoramiento legal y administrativo durante todo el proceso de venta y post-venta. Nuestro departamento jurídico siempre a su servicio.
  7. Máxima difusión en internet. Trabajamos con los principales portales inmobiliarios, los cuales nos aseguran la presencia de su propiedad en los buscadores que utilizan los clientes.
  8. Cartera de clientes compradores. En Masterhouse disponemos de una amplia cartera de clientes compradores solventes esperando una oferta que satisfaga sus necesidades.
  9. Página web. Nuestra nueva página web cuenta con todas las novedades tecnológicas para que resulte compatible con todo tipo de dispositivos. En constante actualización y muy completa.
  10. Redes sociales. En una sociedad donde las redes sociales se encuentran tan presentes en nuestro día a día, Masterhouse dispone de página para llegar al mayor número de clientes potenciales.